¿QUIENES SOMOS?

      Somos una empresa dedicada desde 1.995 a la comercialización y suministro de productos postales a grandes y medianas empresas privadas y organismos oficiales (nacionales, autonómicos y locales), que utilizan la plataforma de Correos para sus envíos postales, así como varias empresas de artes gráficas que a través de nosotros comercializan nuestros impresos, sobres y formularios.

      Diseñamos nuestros productos acorde a sus necesidades, respetando las dimensiones, gramajes, texturas, textos, tintas, etc.. que indica Correos.

      El suministro de sus pedidos los remitimos por agencia de transportes privada que corre a nuestro cargo a cualquier punto de la península. (Islas consultar).

      El plazo de entrega de los productos estándar, es de 24 a 72 horas, para los modelos personalizados entorno a 10 días una vez tengamos confirmación en firme. Si están interesados en alguno de nuestros productos no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra información de contacto donde les atenderemos muy gustosamente.

       Así mismo les invitamos a que visiten nuestro apartado de "Formularios e imprenta rápida" donde podrán visualizar algunos de nuestros últimos trabajos (que nada tienen que ver con nuestros productos postales) por si fuera del interés de Uds.